miércoles, 5 de septiembre de 2007

Ricardo y Corrales con problemas en el entrenamiento

Extraído de la página web del club

Durante hora y media, los jugadores osasunistas se han entrenado esta mañana en Tajonar con las ausencias de Hugo Viana, Nekounam y Josetxo, además de Corrales y Ricardo, ambos con molestias
Foto



El portero rojillo sufre una artritis traumática interfalángica proximal en el cuarto dedo de su mano derecha. Se le va a realizar una radiografía para descartar lesión ósea en la Clínica San Miguel de Pamplona. Mañana será nuevamente valorado y se decidirá la pauta a seguir.

Corrales, por su parte, ha sufrido un traumatismo en región tibial durante el entrenamiento matinal y ha tenido que abandonar el mismo. Mañana será nuevamente valorado y se decidirá la pauta a seguir.

Respecto al resto de lesionados, Hugo Viana ha comenzado a caminar sin ayuda de muletas. Está previsto que el jugador portugués se desplace a Pamplona la próxima semana para continuar con su rehabilitación. Josetxo, mientras tanto, ha realizado esta mañana entrenamiento individual con el readaptador físico.

La sesión de trabajo de esta mañana ha tenido una duración cercana a la hora y media y en la misma los jugadores han realizado series de potencia aeróbica, táctica colectiva y acciones de ataque – defensa. La sesión ha finalizado con trabajo específico para los pivotes.

Mañana jueves habrá una nueva sesión de entrenamiento. Será a partir de las 10:00 horas en las Instalaciones de Tajonar.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google