martes, 4 de septiembre de 2007

Monreal y Pandiani se recuperan.Josetxo sigue tocado

Según información extraída de la página web, Monreal y Pandiani ya se encuentran recuperados de sus dolencias mientras que Josetxo sigue con su recuperación en el gimnasio.

Monreal y Pandiani han recibido el alta médica

Josetxo se ha entrenado en el gimnasio

La enfermería rojilla ha tenido esta mañana dos altas. Pandiani y Monreal se han entrenado con el grupo en Tajonar y de no surgir un retroceso en sus respetivas lesiones se consideran altas médicas
Foto


José Ángel Ziganda va recuperando jugadores. En una semana con las ausencias obligadas de Vela, Margairaz, Dady y Plasisl, debido a sus compromisos internacionales, además de los lesionados Hugo Viana y Nekounam, el técnico rojillo ha podido contar esta mañana en el entrenamiento con Pandiani y Monreal.

El defensa navarro ya está recuperado de la elongación en el adductor mediano de su pierna derecha sufrida el pasado 20 de agosto. Y el delantero argentino ha superado las molestias en su rodilla izquierda. Los dos se han entrenado esta mañana sin complicaciones con el resto de sus compañeros y al término de la sesión de trabajo los Servicios Médicos les han dado el alta médica.

Sigue, sin embargo, sin trabajar con el grupo Josetxo Romero. El defensa osasunista se ha vuelto ha ejercitar en solitario en el gimnasio de Tajonar ya que sigue sin recuperarse de la contusión que sufrió en la cresta iliaca izquierda el pasado 26 de agosto. En función de su evolución ira incrementando de forma progresiva sus entrenamientos.

La sesión de trabajo de esta mañana ha tenido una duración de casi dos horas. En ese espacio de tiempo, los jugadores rojillos han realizado pesas en el gimnasio, ejercicios de técnica individual en el campo y partidos aplicados. En el entrenamiento ha tomado parte Ibai Ardanaz, jugador de Osasuna Promesas.

Los entrenamientos del equipo profesional del CA Osasuna se reanudarán mañana miércoles, a las 10:00 horas, en las Instalaciones de Tajonar.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google