miércoles, 5 de septiembre de 2007

Portillo analiza su inicio osasunista


Javier Portillo ha analizado en declaraciones que recoge la página web oficial, sus primeros días como osasunista.

¿Tiene la sensación de que continúan en pretemporada?

Es como una mini pretemporada. Es bueno para nosotros para que sigamos con la adaptación. Pero echamos de menos los domingos.

Aunque no hay partido, los entrenamientos son muy intensos...

Se está entrenando muy fuerte, bien y con calidad. Las sesiones están teniendo mucha tensión. Ningún jugador está relajado y parece que jugamos el domingo. El grupo está pensando ya en el Barça, porque es un partido importante y bonito. Tenemos que seguir sumando. Ahora debemos de aprovechar estas semanas para seguir preparándonos porque después llegan muchos partidos.

¿Cómo valoran el empate de San Mamés?

El punto fue positivo; además el equipo dio buena imagen y mantuvo la portería a cero. Ahora tenemos un calendario fuerte, pero al final jugamos todos contra todos. Nosotros también somos un equipo fuerte y se nos respeta.

Le llegó poco balón en San Mamés...

Fue un partido complicado en el que, desde el orden, sacamos un punto. Es cierto que no toque mucho balón, pero colaboré en defensa que era importante. Habrá días mejores, seguro. Somos un equipo que creará ocasiones, porque tenemos gente buena en banda. El otro día era el primer partido y además el Athletic con pelotazos nos metió atrás.

¿Ha coincido con Javi García, otro jugador que viene del Real Madrid?

Entrené con él cuando yo estaba en el primer equipo. Osasuna está trayendo gente de la cantera del Real Madrid y mientras salga bien, bienvenido sea.

¿Cómo está siendo su adaptación?

Es fácil entrar en este vestuario. Con todos los compañeros muy bien y todo el mundo me está tratando fenomenal.

¿Le da confianza ser el máximo goleador de la pretemporada?

Lo más importante es marcar en competición, pero marcar siempre es importante, incluso en los entrenamientos. Te da confianza y la verdad es que estoy contento con la pretemporada.

¿Cómo se encuentra haciendo pareja en la delantera con Pandiani?

Creo que hacemos buena pareja y que podemos hacer mucho daño. Nos hemos acoplado; nos miramos y sabemos lo que tenemos que hacer.

¿Cree que les viene bien disputar un partido amistoso este sábado?

Sí, para seguir con el ritmo y para cambiar un poco los entrenamientos por un partido. No hay puntos, pero también nos puede servir para ir haciéndonos con las dimensiones del campo.

Y hablando del campo, ¿qué le parece jugar como local en el Reyno de Navarra?

Como visitante he vivido la presión que ejerce el público en este campo. Como jugador local es el mejor campo. La gente está encima y hace que el jugador se meta los 90 minutos en el partido.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google