martes, 4 de septiembre de 2007

Entrevista a Nacho Monreal

Hoy en la página web oficial, nos encontramos con una entrevista a Nacho Monreal.

“Mi principal objetivo este año es consolidarme”

Desea más suerte y mayor continuidad

El joven defensa ha recibido hoy el alta médica y ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar su situación personal dentro del equipo
Foto

Por fin ha recibido el alta médica...

Sí, después de 16 días... Una eternidad. Al principio pensábamos que era una sobrecarga, pero la resonancia desveló la microrotura. Hoy por fin he entrenado con los compañeros y me he sentido bien. La evolución ha sido buena, pero los médicos han preferido esperar a hoy para que entrenase con el grupo.

Las lesiones no llegan en un buen momento, pero quizá el parón le ha venido bien...

Tanto a mí como a Josetxo nos ha venido bien, pero el equipo quiere volver a competir. No obstante, las lesiones nunca vienen bien y menos cuando has hecho la pretemporada, coges el ritmo y tienes que parar y volver a empezar.

Una vez recuperado, ¿cómo afronta éste su segundo año en el equipo?

De la mejor manera posible. Espero tener una mayor continuidad y un poco más de suerte. El año pasado, por unas cosas o por otras, no pude demostrar mi nivel. Espero que este año todo cambie.

La competencia es alta y con menos partidos...

La competencia es la misma; estamos Quique (Corrales) y yo. Pero la competencia sigue siendo igual de fuerte. Además hay menos partidos y competiciones y, por tanto, menos minutos para repartirnos.

¿Cree que será su año de consolidación?

Eso espero. He ganado en experiencia. El año pasado me pillaron algunas cosas de novato. Esta temporada ya sé a lo que me enfrento. Mi principal objetivo es consolidarme.

¿Cómo ve al equipo con tantas caras nuevas?

Al principio creía que iba a ser más difícil. Pero los nuevos se han acoplado muy bien y creo que van a sumar tanto o más que los que se han ido.

¿Una de las claves esta temporada puede estar en no encajar tantos goles?

Sí, porque el año pasado encajamos demasiados y para un equipo como Osasuna al que le cuesta marcarlos es un lastre. Si conseguimos no encajar tantos, creo que podemos hacer una temporada bonita.

Además hay que mantener la ilusión en la afición...

Eso es lo que intentamos cada año. La temporada pasada fue en UEFA; entre todos llegamos hasta las semifinales. Este año hay que intentar ilusionar a la gente en la Copa y, sobre todo, en la Liga que es nuestro principal objetivo.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google