martes, 11 de septiembre de 2007

Josetxo Corrales y Dady entrenan con el grupo

Extraído de la página web del club

Osasuna ha reanudado esta mañana el trabajo en las Instalaciones de Tajonar con la mente puesta en el FC Barcelona, rival con el que se estrenará ante su público en el Reyno de Navarra
Foto

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, poco a poco va sumando efectivos a las sesiones de entrenamiento. Así, en el primer día de trabajo semanal, tras la jornada de descanso de ayer, se han incorporado al grupo Josetxo, Corrales y Dady. El defensa navarro ha completado sin problemas las casi dos horas de entrenamiento y tiene ya el alta médica.

Por su parte, Quique Corrales también ha trabajado con sus compañeros, y mañana será nuevamente valorado y se decidirá la pauta a seguir. Por último, Dady, una vez cumplido con los compromisos de su selección, ha regresado a Pamplona y hoy se ha puesto a las órdenes del míster. Dos internacionales más, Plasil y Margairaz, se ejercitarán con el equipo el jueves en la sesión vespertina, mientras que Vela se incorporará entre el viernes y el sábado.

Asimismo, Igotz Garde recibió ayer el alta hospitalaria. Se encuentra en su domicilio recuperándose de la cirugía a la que fue sometido tras lesionarse de gravedad en su tobillo izquierdo. El lunes pasará revisión médica en la Clínica San Miguel.

En cuanto a la sesión de trabajo, el cuerpo técnico ha planificado carreras de potencia aeróbica, técnica colectiva, acciones combinativas de finalización y partido integrupal. Delporte se ha retirado con antelación de la sesión, ya que el sábado recibió un golpe durante el partido ante el Toulouse y se ha decidido reducirle, por precaución, carga de trabajo.

El CA Osasuna regresará mañana a los entrenamientos. Lo hará en doble sesión; a partir de las 10.00 horas por la mañana y ya por la tarde a las 18.30 horas. Está previsto que a lo largo de esta semana Hugo Viana llegue a Pamplona y comience su recuperación en Tajonar.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google