martes, 11 de septiembre de 2007

Pandiani está tranquilo


Pandiani ha hablado con Diario de Navarra respecto a su arranque de temporada y sobre todo al hecho de no haber marcado ningún gol todavía. El delantero no está nervioso.


A pesar de jugar muchos partidos como titular, sus goles no llegaron en los amistosos de pretemporada, ni tampoco en San Mamés. El partido ante el Toulouse, donde el equipo anotó tres goles, no le sirvió para estrenarse. El Rifle, lejos de inquietarse, tranquiliza a la afición. Seguro de sí mismo, sabe que, tarde o temprano los goles llegarán. ¿Quizá ante el Barcelona?

«Tranquilidad, lo importante es tener ocasiones. Qué más lindo sería que marcar el próximo partido. Estoy contento porque el equipo jugó bien con el balón ante el Toulouse, y errores puntuales fueron los que provocaron los goles. Tranquilidad, era un entrenamiento sin puntos de por medio. Servía para trabajar y hacer un partido en condiciones. Y creo que hicimos un buen trabajo», manifestaba en referencia al amistoso del pasado sábado.

Amistosos u oficiales, sus compañeros marcan y él no, pero no le molesta. Más bien, todo lo contrario. «Qué va. Me daría rabia no poder marcar un gol que sirviera para ayudar. Mientras marque el equipo, no pasa nada, uno puede estar tranquilo», insiste el uruguayo.

Quizá se esté reservando para este domingo... «Esperemos que sí, y los goles lleguen contra el Barcelona, porque sería bueno para el equipo y para todos. Tranquilidad», recalca Pandiani.

Sus anteriores comienzos

Su comienzo en su anterior equipo no fue llegar y besar el santo precisamente. En su primera temporada en el Espanyol, después de media campaña cedido en el Birmingham inglés, jugó 18 partidos, siete de ellos como titular. Sólo marcó un gol, y hubo que esperar para verlo a la jornada 32. Ahí es nada.

En cambio, ya adaptado a su nuevo equipo, la pasada temporada jugó 32 encuentros de Liga, 10 como titular (casi todos al final de la temporada), y marcó 7 goles (3 de ellos al Real Madrid, en un inolvidable e inútil hat-trick). Mejor aún le fue en la UEFA, donde anotó nada menos que once dianas en los 14 partidos que llevaron al Espanyol a la final.

En el Deportivo, donde estuvo cinco años, sí que triunfó a la primera. Marcó en su primer partido, en la primera jornada, y sumó siete goles ese año en Liga y cinco en Europa. En sucesivas campañas, marcó 5, 13, 13 y 6, antes de marcharse al Espanyol. Lo que está claro es que si algo sabe hacer Pandiani es meter goles.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google