martes, 11 de septiembre de 2007

Dady no sabe si jugará ante el Barça


Eitb

Eduardo Fernandes Pereira Dady ya ha regresado a Pamplona/Iruña, y este martes se ha ejercitado junto al resto de compañeros en las instalaciones de Tajonar, aunque el jugador no está aún en un óptimo estado de forma.

De hecho Dady aún no ha debutado en partido oficial con Osasuna, y tampoco ha jugado ningún minuto con la selección de Cabo Verde, a pesar de haber estado concentrado con la selección africana la semana pasada. Ya cuando fichó por Osasuna (vino del Os Belenenses y es el fichaje más caro de la historia rojilla) llegó mermado físicamente a Pamplona/Iruña, y aún no ha podido recuperarse del todo, aunque ya no figure en el parte médico de los lesionados rojillos.

"La lesión ya está mejor, estoy haciendo todo lo posible para recuperarme, pero aunque me he entrenado con mis compañeros, no lo he hecho al 100%", ha asegurado el delantero portugués de origen africano. Eso sí, Dady ha reconocido que le haría mucha ilusión jugar el próximo partido ante el Barcelona: "Claro que me gustaría jugar ante un equipo como el Barcelona, pero lo más importante ahora es recuperarme bien. Tengo la confianza del míster y estoy tranquilo", ha asegurado.

De todas maneras, aunque puede ser que no esté listo para el choque ante los catalanes, Dady se ha mostrado optimista: "Somos profesionales, y debemos trabajar mucho para intentar ganar al Barcelona. Somos optimistas ante el choque con el Barcelona, todos los jugadores estamos con muchas ganas y saldremos muy concentrados", ha asegurado el espigado delantero rojillo.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google