jueves, 20 de septiembre de 2007

“Conforme pase la Liga, veremos a otro Juanfran”

Ha destacado el buen momento del equipo

El jugador rojillo ha vuelto a decir públicamente que hay jugadores para hacer una temporada mejor que la pasada

Toca ganar...

Claro, o crees que no queremos? Estamos con ganas de que llegue la primera victoria. Estamos fuertes y trabajando como un grupo.

Usted está siendo uno de los jugadores destacados en este inicio de temporada...

Si tengo que destacar algo es que el equipo está fenomenal. El rendimiento individual está en función del rendimiento colectivo. Dicho esto, también creo que todos podemos dar más de si.

Cuándo llegue esa primera victoria, los dos empates tendrán más valor...

Valen más si ganamos al Zaragoza. Aun así, creo que son dos puntos de los que nos acordaremos. Además son empates conseguidos ante dos grandes equipos y, el primero, conseguido en un gran campo.

¿Qué opinión le merece el Real Zaragoza, un equipo que se ha reforzado mucho?

No hay rival pequeño y menos el Zaragoza. Tienen gente arriba con calidad, pero Milito y Oliveira no son más goleadores que nuestros delanteros.

Además tienen UEFA...

Sí, pero también tienen plantilla suficiente como para preparar dos equipos. A nosotros la temporada pasada nos pudo afectar en determinados partidos jugar en Europa. Esperemos que este año también les pueda afectar a nuestros rivales.

¿Tiene envidia de ellos?

Envidia sana, porque a mi me gustaría volver a jugar en Europa. Ya sabemos lo mucho que se disfruta en esta competición. Este año tenemos la Liga y la Copa de Rey, donde también queremos llegar lejos.

Volviendo al partido ante Zaragoza, se trata de un choque con mucha rivalidad...

No nos llevamos muy bien. Son dos ciudades cercanas y hay rivalidad, pero rivalidad sana; de la que solo se ve en el campo; un equipo contra otro.

¿Le puede pesar al Real Zaragoza la presión al no llegar la primera victoria?

No la acaban de conseguir. Por tanto, creo que es importante aguantar la primera parte. Si no marcan, llegarán los nervios tanto del equipo como de la afición.

El año pasado 1-2...

Firmo ese resultado. Además recuerdo que ese partido fue un punto inflexión para nosotros.

Volviendo a usted, ayer Plasil lo destacó como uno de los mejores jugadores d ela plantilla...

Eso son tonterías (risas). Hay muchos y fue seguro el primero que se le vino a la cabeza. Ya lo he dicho en varias ocasiones; a mi este año me gusta mucho la plantilla. De hecho creo que hay jugadores para hacer una temporada mejor que la del pasado año.

¿En qué ha cambiado Juanfran este año?

Si empiezas jugando coges confianza. Quiero que el mister confíe en mi; que vea que trabajo y que ayudo al equipo. Yo nunca voy a bajar los brazos. Puedo mejorar, ya que poco a poco me voy puliendo. Puedo ser mejor jugador en cada entrenamiento y en cada partido. Así, conforme pase la liga, veremos otro Juanfran.

Y se ha convertido en todo un veterano con tan solo un año en el vestuario de Osasuna...

Aquí es fácil sentirse veterano. Me siento bien, porque es un gran vestuario y hay una gran filosofía de Club. Todos te hacen sentirte importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pronto empieza vela con frio. lleva las manos escondidas bajo las mangas en la foto. este no pasa de febrero...

Búsqueda

Google