jueves, 20 de septiembre de 2007

Partidillo para calentar motores


Efe Pamplona
El técnico osasunista dedicó la sesión vespertina a un partidillo contra el filial de Segunda B, en el que no participaron, además de Ricardo, de baja hoy por una amigdalitis aguda con fiebre, los lesionados Hugo Viana, Javad Nekounam, Igotz Garde y Natxo Monreal.

Ziganda ofreció a cada jugador una parte del partidillo (de 30 minutos cada uno de los periodos), con la excepción de Juantxo Elía, que jugó el encuentro completo al ser el único portero y del delantero caboverdiano Eduardo Fernandes, 'Dady', que jugó con el filial al ser veintiuno los jugadores disponibles.

El equipo de la primera parte, en la que Ziganda probó con un 4-2-3-1, quizá una de la variantes para el partido en La Romareda, estuvo formado por Elía; Javier Flaño, Cruchaga, Mikel Santamaría (jugador del filial), Azpilicueta; Héctor Font, Erice; Juanfran, Margairaz, Delporte; y Portillo.

Jugaron en la segunda parte Elía; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales; Vela, Puñal, Javi García, Plasil; Kike Sola y Pandiani, con Dady enfrente en las filas del filial.

Osasuna volverá al trabajo mañana con una sesión de recuperación en las instalaciones de Tajonar, mientras que Ziganda ofrecerá el sábado la lista de convocados que viajarán a Zaragoza.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google