miércoles, 19 de septiembre de 2007

Plasil se encuentra como en una familia


Jarsolav Plasil saborea los primeros días como Osasunista y atendiendo a sus palabras, el jugador se encuentra muy contento en su nuevo destino.

EFE.Pamplona

Con la traducción de su novia, Ana, el centrocampista osasunista subrayó en conferencia de prensa en Tajonar su rápida adaptación al equipo y a la ciudad: "Me encanta que la gente es súper buena, simpática y comprensible", afirmó.

"Me siento muy bien y como en familia", señaló Plasil, quien fichó este verano por Osasuna por cuatro temporadas tras pagar el club 'rojillo' 2,2 millones de euros al Mónaco.

Plasil, que debutó con Osasuna y en la Liga española el pasado domingo ante el Barcelona, admitió que todavía no conoce a la perfección a sus nuevos compañeros, aunque se mostró conforme con su actuación frente al equipo azulgrana.

"Jugar contra el Barcelona no es fácil y jugamos bien. Incluso, pudimos ganar, pero el 0-0 fue un buen resultado", comentó.

Preguntado por si se encuentra físicamente bien para jugar como titular ante el Zaragoza el próximo domingo, Plasil no dudó en decir "sí" en español: "Me siento bien, con el mismo nivel que los compañeros".

En comparación con el Mónaco y la Liga francesa, el jugador checo indicó su satisfacción por venir a un fútbol más ofensivo y recalar en un club donde prevalece el equipo por encima de las individualidades.

"El campeonato francés es muy diferente, más defensivo, y quería jugar en un fútbol más ofensivo, y estoy súper contento", señaló.

"En Francia, hay tres grandes partidos por temporada y aquí casi todos son grandes partidos al jugar contra equipos como el Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia o Sevilla", agregó.

Por último, manifestó que es pronto para determinar la capacidad del equipo esta temporada, pero precisó que confía ver al equipo en la primera parte de la clasificación, "lo más alto posible", apuntó.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google