sábado, 25 de agosto de 2007

Reacciones al fichaje de Plasil


Hoy en la prensa navarra y nacional, encontramos las confirmaciones y opiniones al respecto del fichaje de Jaroslav Plasil. Todavía no está completamente cerrado al faltar las firmas sobre los contratos, pero se puede decir, a falta de la confirmación oficial por parte de los clubes, que Plasil es nuevo jugador rojillo.

En As, se habla de un fichaje cerrado y de las dificultades en las negociaciones.

Diario de Navarra
habla de un acuerdo cercano a 2,25 millones de Euros y de la llegada del checo a Pamplona en la madrugada de ayer. También habla de la voluntad de Plasil de jugar con Osasuna y la presión que ejerció para que le dejasen marchar.

En Diario de Noticias se habla de un fichaje iminente si bien no está del todo cerrado y de que ayer, tras el acuerdo entre clubes, se negoció en Pamplona con los asesores del jugador.

Agencia Osasunista os rescata dos artículos que publicamos para que conozcáis realmente al jugador. En uno, hablamos de su hipotético valor de mercado (curiosamente muy cercano al de las cifras en torno a las cuales se dice se ha cerrado el fichaje) y en otro, un tradicional conozcamos a....

Polivalencia y técnica es lo que nos trae este joven checo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crack!!

Fdo: Rojillo86

Búsqueda

Google