jueves, 28 de junio de 2007

¿Cuánto vale Plasil?



Valorar lo que realmente vale un jugador es muy difícil por no decir imposible. Partiendo de esta base, estos días se viene especulando con la posible llegada de Plasil a Osasuna. Hemos escuchado y leído que Osasuna quiere una cesión con opción de compra y que el Mónaco pide 4 millones.

Los aficionados del Mónaco, según datos recogidos por Agencia Osasunista, creen que si la directiva monegasca está pidiendo unos 4 millones, por 3 podría marcharse o incluso por una cantidad ligeramente inferior. Incluso en la página morefoot.com se habla de un valor de mercado de unos 2,3 millones de Euros.

En cuanto a la valoración que los aficionados del AS Mónaco hacen del jugador, podemos decir que la opinión mayoritaria es la de que este jugador no ha acabado de explotar, que ralentizaba el contragolpe monegasco y que su innegable calidad técnica contrastaba con su endeblez física.No osbstante, son también de la opinión que quizá un cambio de aires pueda hacer definitivamente de Plasil un crack a nivel europeo.

Si llega a Osasuna, esperemos que así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la página web alemana Transfermarkt (www.transfermarkt.de) le otorga un valor en el mercado de 3 millones de euros.

Búsqueda

Google