viernes, 31 de agosto de 2007

Entrevista a Jon Erice

Jon Erice habla sobre su situación dentro del equipo, de cómo le afectará la llegada de competencia y lo que espera de este año. Extraído de la página oficial del club.
El jugador de la cantera ha analizado esta mañana en las Instalaciones de Tajonar el inicio personal y colectivo de esta temporada

¿Cómo afronta una semana sin partido?

Con la suspensión del partido, la semana se ha hecho rara. Pero somos un equipo serio y profesional y no hay tiempo para tonterías. No obstante, creo que, por un lado, es bueno para que los fichajes tengan una segunda pretemporada para ir incorporándose. Pero, por otro lado, ya queríamos ir tomando contacto con el Reyno.

Con la llegada de Javi García, habrá más competencia en su puesto

Estamos todos para trabajar y para que el mister tenga problemas para elegir. La llegada de un nuevo jugador mejora la plantilla y será bienvenido. Todos los jugadores partimos de cero, aunque cuanta mayor competencia es más complicado jugar. Todos estamos en las mismas condiciones y tenemos que seguir peleando.

¿Es para usted un reto?

Para mí es un reto desde el día que me dijeron que me quedaba en el primer equipo. Es un reto entrar en la convocatoria y después en el once titular.

¿Es complicado olvidar a Nekounam?

Neko fue muy importante y aportó mucho en el equipo. Ahora nos toca a nosotros hacerle olvidar deportivamente.

¿Es para usted un año muy importante?

Cada año es importante y, sobre todo, el primero para los que somos de la cantera. Nuestra misión es trabajar y complicarle al mister las decisiones. Y cuando nos toque jugar saber aprovechar cada oportunidad.

¿Qué análisis puede hacer de la actual plantilla?

Los análisis de las plantillas se hacen a final de temporada. Grandes plantillas han terminado en Segunda División. Las plantillas son buenas o malas en función de los resultados. No obstante, hemos hecho fichajes importantes y los que ya estábamos tenemos que mejorar cada día.

¿Cómo ve una temporada en la que todos los equipos se han reforzado?

La permanencia está cara; pero para Osasuna siempre es difícil. Por tanto, tenemos que tener claro que lo primero es conseguir la permanencia y luego aspirar a más

No hay comentarios:

Búsqueda

Google