viernes, 31 de agosto de 2007

Recciones al fichaje de Javi García


Hoy la prensa nos descubre los entresijos del fichaje de Javi García por Osasuna. Diario de Navarra habla de la compra por 2,5 millones del jugador, guardándose el Real Madrid una opción de recompra por 4. Se comenta que el club blanco quería tener una opción a su vez durante el segundo año algo que no fue aceptado por el representante del jugador. Este diario publica, que en Osasuna están convencidos de que el Madrid repescará al jugador, ya sea para su primera plantilla o para venderlo a otro club. De confirmarse esta situación Osasuna percibiría la compensación estipulada.

Por otro lado Diario de Noticias descubre que si bien el jugador ha firmado un contrato con Osasuna por 4 temporadas con los condicionantes que hemos mencionado antes, también ha estampado su firma sobre otro en caso de regresar a la casa blanca. En este contrato, los emolumentos serían acordes a lo que se cobra en el primer equipo blanco y de 5 años de duración.

En ambos medios se habla de que la posiblidad de Hemdani estaba en todo momento sobre la mesa y como os contamos en Agencia Osasunista, el acuerdo entre Osasuna y Rangers era total por cerca de 1,5 millones de Euros y la voluntad del propio Hemdani es la de salir del conjunto de Glasgow.

En resumen. Osasuna aseguró su primera prioridad para reforzar el centro del campo. En caso de haber fallado esta opción, tenía otra más que apalabrada. Al club rojillo llega un jugador de calidad y con un futuro prometedor. En caso de sólo poder disfrutar de él durante esta temporada, Osasuna se asegura 1,5 millones, que es la difrencia entre lo que ha pagado ahora y los 4 millones que pagaría el Real Madrid para repescarlo. En definitiva, una operación fantástica.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google