viernes, 31 de agosto de 2007

Pinto es el último nombre


Lo acaba de anunciar Goal.com . Pinto podría ser objetivo de Osasuna.


El portero del Celta de Vigo ha estado muy cerca de fichar por varios equipos de la Liga de las Estrellas, siendo el Sevilla el que primero trató de hacerse con sus servicios, aunque después tras la negativa de los vigueses, acabo fichando al italiano De Sanctis.

Después del Sevilla se escucharon otros nombres como el Villarreal, que finalmente fichó a Diego López, o el Rácing de Santander, que todavía está pendiente del portero andaluz.

El último nombre que ha salido, en las últimas horas, y el que parece ser el único en tener posibilidades de ficharlo antes de que suene la campana de fin de periodo de negociaciones, es el Osasuna.

Los rojillos parecen tener la portería bien guardada con Ricardo, pero podrían fichar a un portero más que contrastado, como José Manuel Pinto, trofeo Zamora de hace dos temporadas; para tener la máxima competencia en la portería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto porcentaje de creencia tiene esta noticia??

agonicol dijo...

Enhorabuen Captain-2. Pareeces Billy el niño, te adelantas a todos.

Anónimo dijo...

Buen portero...pero, ¿qué pasaría con Juantxo?

klinsmann dijo...

A mi personalmente este tio no me gusta

Anónimo dijo...

seria un buen fichaje. ademas habria mas competencia en la porteria

Anónimo dijo...

no hace falta uno mas es un poco demasiao tener 3 porteros y en caso de tener una lesion alguno de ellos me parece que osasuna tiene a penedo un portero joven chileno, que ficho la temporada pasada.

Búsqueda

Google