domingo, 30 de septiembre de 2007

Ziganda: "Nos ha ganado un gran equipo"


(Diario Marca)

José Ángel Ziganda afirmó, tras la derrota frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (2-0), que su conjunto había perdido ante un "gran equipo", que tiene "muchísima pegada hoy en día" y admitió que su rival había sido un "justo vencedor". "Jugamos ante un gran rival. Hemos intentado jugar al fútbol, sacar algo de aquí y hemos comenzado bien el partido, pero ellos tienen muchísima pegada hoy en día. Se han puesto por delante con un gol de Raúl García y a la contra tienen jugadores rápidos. Nos ha ganado un gran equipo y han sido justos vencedores", declaró.

"Nosotros hemos salido bien, cómodos con el balón y con ganas de participar, pero hoy en día este equipo tiene seis jugadores con gol. Y ha llegado el golazo de Raúl García. A nosotros nos ha costado muchísimo crear ocasiones claras. Luego hemos insistido con más corazón que calidad o claridad. El 2-0 de Agüero sí que nos ha matado", continuó.

Ziganda reconoció que "siempre se puede hacer más" para frenar a un rival como el Atlético. "Para puntuar aquí hay que hacer muchas cosas bien. Aparte de jugar bien, hay que tener pequeños detalles importantes. Ellos han tenido mucha tranquilidad, mucha pausa, sabiendo que en algún momento u otro podían marcar gol", dijo.

"Nos ha faltado igual frescura, veneno arriba, ser más incisivos, pero es un partido que nos han ganado merecidamente", añadió el técnico, que recalcó que había sido "más importante y más determinante" el tanto de Raúl García que el 2-0 marcado por Agüero, "que ha hecho un golazo y ha demostrado la clase que tiene". También habló del debut como titular de Vela. "Ha estado bien y tiene mucha calidad. Es un jugador que tiene 18 años y que es prácticamente su debut en Primera División", concluyó Ziganda en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google