domingo, 30 de septiembre de 2007

Declaraciones de Javier Aguirre


(Efe)

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó hoy, tras la victoria de su equipo ante Osasuna (2-0), que da la sensación de "que el equipo comienza a creer en sus posibilidades" y que si sigue así terminará compitiendo por cosas importantes. "Da la sensación de que los jugadores están empezando a creérselo y a entender que si se sacrifican y son solidarios, luego tienen mucho talento", dijo el técnico Aguirre.


"Agüero está fuerte y cómodo. Ha entendido su rol dentro del equipo y ha sabido administrarse bien en los partidos. Es un chico con mucho desparpajo y muy alegre. Ojalá nos dure así mucho tiempo", comentó. Aguirre comparó a Agüero con Messi: "Es una suerte para la selección argentina tener a los dos. Son dos chicos que llevan una carrera profesional muy buena. Son humildes y tienen un talento bestial. Quizá se hable más de Mesi por la competición europea que juega su equipo".


Sobre el debut de Christian Abbiati dijo: "Es un portero que transmite serenidad. Trabaja muy bien y compite con Leo. Son buenos amigos. Estoy tranquilo porque juegue quien juegue sé que lo hacen bien".

No hay comentarios:

Búsqueda

Google