viernes, 14 de septiembre de 2007

Sesión de trabajo a puerta cerrada en el Reyno de Navarra

Seis ausencias (extraído de la página web del club)

La plantilla profesional rojilla se ha ejercitado esta mañana sobre el terreno de juego donde el próximo domingo se medirá al FC Barcelona
Foto

José Ángel Ziganda sigue preparando a conciencia el enfrentamiento del próximo domingo ante el conjunto blaugrana. Esta mañana, el técnico osasunista se ha encerrado con sus jugadores en el estadio Reyno de Navarra para disputar un partidillo de entrenamiento.

En el mismo, no han estado presentes los cinco jugadores lesionados del equipo (Nekounam, Igotz Garde, Hugo Viana, Dady y Monreal) además de Carlos Vela. El jugador mexicano ha regresado esta madrugada a Pamplona procedente de su país y se ha ejercitado en solitario en las Instalaciones de Tajonar.

Mañana sábado el equipo se entrenará a partir de las 10:00 horas en las Instalaciones de Tajonar. Al término de la sesión de trabajo, José Ángel Ziganda ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona y facilitará la relación de jugadores convocados para el encuentro ante el conjunto catalán.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google