viernes, 14 de septiembre de 2007

Entrevista a Hugo Viana

“Me queda toda una pretemporada por delante”

Ha dicho que tenía ganas de llegar a Pamplona (extraído de la página web)

El jugador rojillo comenzó ayer su recuperación en las Instalaciones de Tajonar y hoy ha hablado públicamente de la evolución de su lesión

Bienvenido...

Gracias. Estoy contento de estar aquí; echaba de menos a los compañeros. Me encuentro bien, sin dolor. Ahora iremos progresivamente aumentando el trabajo. Estoy bien para afrontar mi pretemporada. Tenemos que ir día a día, pero espero en dos o tres semanas entrenar con todos.

¿Se fija algún plazo para jugar?

Primero quiero ver como me encuentro tras dos semanas aquí y luego ya podremos hablar de plazos para jugar. Ahora estoy sin dolor, pero me queda toda una pretemporada por delante.

Dentro de la gravedad de la lesión, se ha perdido, por ahora, sólo un partido...

Intentaré con trabajo no perderme muchos más.

¿Le da pena perderse un partido como el domingo ante el Barça?

Es una pena, pero la liga está llena de partidos como éste. Estaré con mis compañeros desde fuera.

¿Cómo lo ha pasado durante su recuperación?

Las primeras tres semanas, mal. No podía salir de casa y tenía que ir con muletas. El tratamiento me fue bien y el tiempo iba pasando, sintiéndome mejor. Mi estado anímico también fue mejorando.

¿Cómo ha encontrado al equipo?

Dentro del vestuario hay mucha alegría, unión y ganas de trabajar. Quiero recuperarme para ser uno más.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google