miércoles, 26 de septiembre de 2007

Osasuna-Levante UD; 20:00

Hoy tenemos una nueva oportunidad de estrenar nuestro casillero de victorias ante un equipo, que al igual que nosotros, todavía no ha conseguido ninguna victoria. Podríamos analizar rivales, juego o recordar que tenemos un partido menos, pero lo que está claro que es que hoy es un partido muy peligroso y que sería muy beneficioso ganar no sólo por los tres puntos en liza.

El Levante para el día de hoy dará un cambio de imagen a su once inicial y como os contamos ayer, jugadores importantes se quedan en Valencia. Descarga puede ser de la partida y esperemos que el síndrome del ex-rojillo (dícese de aquel antiguo jugador rojillo que hace su mejor partido del año frente a Osasuna) no lo sufra en el día de hoy.

En Osasuna puede volver a jugar Delporte de titular y se espera en el ataque a la dupla Portillo-Pandiani que todavía no se ha estrenado en liga y que hoy tiene una magnífica oportunidad para hacerlo.

Alineaciones probables:

Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales; Juanfran, Puñal, Javi García, Delporte; Pandiani, Portillo

Levante: Storari; Descarga, Serrano, Cirillo ,Rubiales; Berson, Pedro León, Courtois, Miguel Ángel, Juanma; Riganó

No hay comentarios:

Búsqueda

Google