domingo, 16 de septiembre de 2007

Los entrenadores valoran

Diario Marca

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, manifestó tras el empate cedido ante Osasuna en Pamplona (0-0) que les faltó "frescura" tras no haber podido entrenarse con normalidad las dos últimas semanas por los compromisos de las selecciones nacionales, aunque admitió que no ofrecieron la imagen que debe dar un club como el azulgrana.

"Desafortunadamente, el equipo ha sido casi el mismo que en Santander. Nos ha faltado frescura en el campo y no hemos podido marcar la diferencia, pero no hemos podido trabajar con la plantilla y nos ha afectado esta noche", afirmó. El técnico holandés comentó que cuando están frescos dan otra imagen y, en este sentido, añadió: "Esta no es la imagen que el Barca siempre quiere dar en el campo. No me parece normal porque somos un gran club, con grandes jugadores, pero tenemos que jugar mejor y presentarnos mejor".

Preguntado por si le preocupa que el Real Madrid esté con 4 puntos de diferencia, dijo: "Todavía no me inquieta, porque acaba de empezar la Liga. Tenemos que sumar los puntos y ganar otra vez físicamente, porque no ha sido el Barca al que estamos acostumbrados, pero todavía no es un problema". El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, se mostró satisfecho con el punto al alabar el esfuerzo en el trabajo defensivo de su equipo: "Hemos trabajado de una forma impresionante, un trabajo defensivo digno de reconocer y para estar muy satisfechos".

"Hemos jugado muy juntos, con ayudas y muy solidarios. El equipo se ha dejado el alma y los jugadores están reventados en el vestuario, pero para sumar un punto ante el Barca tienes que hacer este trabajo", destacó. El entrenador navarro comentó que incluso su equipo terminó mejor que el rival: "Se veía que de hacer un gol, nosotros íbamos a tener más opciones al final, siempre respetando mucho al Barca. Hemos llevado el partido a nuestro terreno, en un encuentro de trabajar mucho y darles pocas opciones".

No hay comentarios:

Búsqueda

Google