sábado, 15 de septiembre de 2007

La voz de la experiencia


Ante el iminente choque entre Barça y Osasuna, dos ilustres ex-jugadores como Chapi Ferrer, ahora colaborador en medios de comunicación, o Juan Carlos Unzué, entrenador de porteros del FC Barcelona y ex jugador tanto del conjunto catalán como de Osasuna, han dado su opinión.

Chapi Ferrer dice que "El ahora Reyno de Navarra -yo siempre jugué siendo El Sadar es uno de mis campos favoritos a pesar de las dificultades que entraña Osasuna. Me gustan los campos pequeños con rivales guerreros, me pasa también con San Mamés. La gente está encima pero no hay hostilidad. Además, de alguna manera este tipo de campos se adaptaba más a mi juego, no al de los peloteros, que prefieren campos amplios. En un campo con menos espacios es más fácil defender para los que jugamos atrás, a excepción de los balones aéreos. Su afición es de 'chapeau' y siempre ha habido buen rollo con el Barça"

Juan Carlos Unzué por su parte ha incidido en la necesidad de correr y presionar más que Osasuna.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google