viernes, 14 de septiembre de 2007

Entrevista a Ricardo

“Estamos ansiosos porque llegue el domingo”

Dice que juegan ante un rival que lo tiene todo

El portero madrileño ha comentado esta mañana al término del entrenamiento que el equipo tiene muchas ganas de reanudar la competición después de quince días sin jugar un partido oficial

El portero osasunista ha reconocido esta mañana que tienen ganas de reanudar la competición: “El equipo tiene muchas ganas después de haber estado más de 15 días sin jugar un partido oficial. Da la sensación de que para nosotros todavía no ha comenzado la temporada... Estamos ansiosos porque llegue el domingo para jugar ante uno de los mejores equipos de Europa. El objetivo es hacer un gran partido e intentar ganar”.

Ricardo ha dicho que será muy importante el apoyo de los seguidores rojillos: “El público de Pamplona es de lo mejor que hay en España y siempre nos ayudan mucho. Es un punto a favor nuestra porque al jugador le da un puntito más de motivación. Nos dan alas”.

El guardameta madrileño ha comentado también las opciones de su equipo para la presente temporada: “Para examinar a este equipo hace falta tiempo y la temporada es larga. De todos modos, lo que nos da de comer es el día a día y para eso estamos aquí”.

Sobre el rival del domingo, el FC Barcelona, Ricardo ha comentado que “es el mejor equipo de Europa junto al Real Madrid, el Milán, el Inter... Hay que salir al 120 por ciento y hacer un gran partido si queremos tener opciones. El Barca tiene un gran plantilla y es un equipo muy compensado. Lo tienen todo”.

Por último, respecto a su situación personal dentro del CA Osasuna, Ricardo ha sido muy expresivo: “Me siento con la visión de un jugador de 20 años”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google