miércoles, 19 de septiembre de 2007

La actualidad rojilla

Con el equipo concentrado en el partido frente al Zaragoza, son varios los temas fuera de lo estríctamente deportivo los que están en boca del aficionado.

Por una parte, estos días han aparecido nombres en prensa internacional de jugadores que podrían interesar a Osasuna. Son los casos de Teymourian, confirmado por el propio jugador y ayer conocimos un presunto interés por Daisuke Matsui, jugador japonés del Le Mans. En ambos casos se trata de jugadores que acaban contrato en 2008 y por tanto entran de lleno en lo que es la filosofía de fichajes de Osasuna de cara a la próxima campaña.

Por otra, otro tema que interesa y mucho es la posible renovación de Nekounam. Desde Irán se afirma que el acuerdo está muy cerca y que este sería hasta 2010. Esperemos que esta información se concrete y confirme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Captain, a mi me parece muy raro que se vaya a recuperar a alemania (antes de venir aqui dijo que le atraía mucho el futbol alemán,allí juega Madhavikia y nose si algún iraní más)con su representante,cuando no tiene ningún vinculo ayi. En sus entrevistas dice que esta deseando ir a Irán a recuperarse y no habla d Osasuna.que te pareCE?
OSASAUNA

captain-2 dijo...

Creo que tiene a mucha gente de confianza y compatriotas en Alemania. Por el momento los médicos no le dejan viajar y por eso se queda ahí. Luego irá a Irán a seguir con su recuperación.

No creo que vaya a fichar por otro equipo

Búsqueda

Google