jueves, 6 de septiembre de 2007

Jornada de recuperación

El entrenamiento de hoy ha sido dedicado a la recuperación y en este han participado Corrales y Ricardo con normalidad. Al margen del equipo ha estado Josetxo que sigue con su proceso de recuperación.

Extraído de la página web.

Corrales y Ricardo, con el grupo

Los jugadores rojillos siguen con sus sesiones de entrenamiento en Tajonar. Esta mañana, la plantilla navarra ha tenido una suave jornada de recuperación
Foto



Tras los intensos entrenamientos de los días anteriores, esta mañana Tajonar ha vivido una suave jornada de recuperación donde los jugadores rojillos han realizado carrera continua, fútbol tenis y fisioterapia. No han estado en la sesión matinal de trabajo seis futbolistas de la plantilla profesional: los lesionados Hugo Viana y Nekounam, además de los internacionales Plasil, Dady, Margairaz y Vela.

Josetxo, por su parte, se ha entrenado en solitario con el readaptador físico del equipo mientras que Corrales y Ricardo, lesionados ayer, han realizado el entrenamiento con el resto de sus compañeros. En cualquier caso, ambos jugadores serán valorados de nuevo mañana y se decidirá la pauta a seguir.

Mañana viernes el equipo se entrenará a las 10:00 horas en las Instalaciones de Tajonar y el próximo sábado, a las 19:00 horas en el estadio Reyno de Navarra, los rojillos disputarán un partido amistoso ante el Toulouse FC.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google