viernes, 28 de septiembre de 2007

“Es lo máximo que la afición coree tu nombre”

Dice que su gol fue una anécdota (extraído de la página oficial del club)

El centrocampista rojillo está viviendo en Osasuna su mejor momento como profesional; tiene la confianza del míster y se la devuelve con trabajo y goles

Escucha a Javi García


Foto


Javi García ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. El jugador rojillo ha sido sincero a la hora de valorar su actuación en el partido ante el Levante: “No me puedo quejar; todo me va muy bien. Me encuentro muy cómodo sobre el campo y fuera del campo, también. El gol ante el Levante no deja de ser una anécdota”.

Aún así, el centrocampista es muy exigente consigo mismo: “Llegue a última hora y me encuentro en el once. Va todo muy deprisa. Tengo que aprovecharlo, porque la temporada es muy larga. Ahora tengo la confianza del míster y debo de devolvérsela en el campo. Soy consciente de que en la primera parte no estuve bien. Siempre me tengo que exigir muchísimo, ya que han puesto en mi muchísima confianza. Además, soy una persona que me exijo, aunque ya sé que hay muchos partidos y que no todos me van a salir como yo quiero”.

Asegura que el gol fue una anécdota, pero no olvida como la grada, tras el tanto, coreó su nombre: “Da muchísimo gusto; es lo máximo que la grada te cante y coree tu nombre”.

Por último, ha hablado del partido ante el Atlético de Madrid: “El inicio de liga está siendo duro, porque nos estamos enfrentando a equipos que aspiran a estar arriba, con jugadores de mucho nivel. El Atlético de Madrid es uno de estos equipos. Ya me han dicho que nos espera un partido duro; algo me han contado del año pasado y de que la afición nos espera mosqueada. Pero tampoco es algo que me lleve la cabeza loca. Lo que sí debemos de tener claro es que en esta categoría los errores se pagan y debemos de salir al terreno de juego concentrados desde el minuto 1 al 95”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google