viernes, 28 de septiembre de 2007

Agenda de fin de semana

Señalamientos (página web del club)

Durante los dos próximos días se va a disputar la sexta semana de competición para los equipos del Club Atlético Osasuna

El equipo profesional se desplazará hasta el estadio Vicente Calderón para enfrentarse el próximo domingo, a las 17:00 horas, ante el Atlético de Madrid. Osasuna Promesas, por su parte, jugará el domingo en Lasesarre (18:00 horas) ante el Barakaldo CF, la sexta jornada correspondiente al grupo II de Segunda División B.

En categoría juvenil, el equipo de División de Honor se enfrentará el sábado en Burgos al UDG Río Vena, mientras que el conjunto de Liga Nacional juega el domingo en Tajonar (11:30 horas) ante el Gazte Berriak. Ambos enfrentamientos son de competición oficial.

En categoría cadete, arranca la competición para el equipo A que jugará el sábado en Tajonar ante el CD Burladés. El otro conjunto cadete juega la segunda jornada de liga en Tafalla ante la Peña Sport.

En categoría infantil, este fin de semana se disputa la segunda jornada. El infantil A juega el domingo en Tajonar ante la Peña Sport y el B lo hace el sábado en Burlada ante el Burladés.

El resto de partidos previstos para este fin de semana son amistosos. Los equipos alevines A y D jugarán el V Torneo Memorial Hno. Benito. El Alevín C, por su parte, disputará en Villafranca el Homenaje a los Hermanos Glaría. Por último, los equipos de fútbol sala jugarán en el Club Natación dos partidos amistosos ante el Ardoi.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google