jueves, 13 de septiembre de 2007

Entrenamiento vespertino

Los rojillos se preparan para recibir al FC Barcelona

Hugo Viana ya está en Tajonar

La plantilla rojilla, con la incorporación de Plasil, se ha ejercitado esta tarde en las Instalaciones de Tajonar para preparar el enfrentamiento del próximo domingo ante el conjunto catalán
Foto

Tres días faltan para que el CA Osasuna se estrene ante sus aficionados en un partido oficial correspondiente a la temporada 2007/2008 . Será el próximo domingo, a partir de las 21:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, ante el FC Barcelona.

Para preparar este enfrentamiento, esta tarde ha habido una nueva sesión de entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar. Antes de saltar al campo, los jugadores han tenido sesión de vídeo y, posteriormente, han realizado un entrenamiento de recuperación con carrera suave, fútbol tenis y fisioterapia.

Esta tarde, además, se ha incorporado al trabajo Jaroslav Plasil después de haber estado jugando con la selección absoluta de la República Checa. El único internacional que no ha estado en el entrenamiento ha sido Carlos Vela. La llegada del futbolista mexicano a Pamplona está prevista para mañana viernes.

Respecto al estado de los lesionados, Monreal ha presentando una buena evolución de su lesión y mañana será nuevamente valorado. Además, esta tarde Hugo Viana ha comenzado su trabajo en las Instalaciones de Tajonar junto a Josu Sesma, el readaptador físico del equipo. El jugador portugués irá incrementando sus entrenamientos de forma progresiva.

Para mañana viernes habrá cambio de planes y el equipo se entrenará por la mañana en el estadio Reyno de Navarra a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google