martes, 25 de septiembre de 2007

El presidente del Levante contento con el reconocimiento de la Copa de la República


Tras el reconocimiento del título de campeón de la Copa de la República en su edición del año 37, el presidente del Levante ha hecho una serie de declaraciones recogidas por Efe.

Valencia, 25 sep (Efe).- Julio Romero, presidente del Levante, agradeció hoy la iniciativa política que ha instado a la Real Federación Española de Fútbol para el reconocimiento oficial de la Copa de la República de 1937 y apuntó la posibilidad de realizar un pequeño homenaje al citado trofeo.

"Sin lugar a dudas, será el título más importante en la historia del Levante. No es sencillo ganar un título nacional como este y es de agradecer que por fin se nos reconozca aquel logro", señaló.

"No nos sentíamos mal por tener el trofeo en las vitrinas, ya que todos conocemos los hechos históricos de la España de 1937. Sabíamos que era complicado pero afortunadamente vivimos un momento excelente para el reconocimiento de lo sucedido, los políticos actuales tienen una visión diferente", añadió Romero.

Asimismo, el presidente del Levante apuntó que en cuanto el reconocimiento sea hecho oficial por la Real Federación Española de Fútbol se pensará en hacer algún acto de homenaje, así como exhibir la citada copa antes de algún encuentro.

"Esperamos que ya sea sólo cuestión de tiempo, pues la iniciativa ha contado con el apoyo de todos los partidos políticos. No ha sido fácil conseguirlo, pero afortunadamente el clima político es hoy mucho más favorable que hace años", concluyó.

3 comentarios:

Portero bat dijo...

EII MUXAX GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ANIMOS.
UNA PREGUNTA ATI CUANTO TE TARDRON EN DARTE LA CONTRASEÑA DEL FORO DE OSASUNA???ESQUE LLEVO DESDE PRICIPIOS DE VERANO....

captain-2 dijo...

No debería tardar tanto. Suele ser cuestión de un día o dos a lo mucho. Prueba a darte de alta con otro nombre o dirección

Portero bat dijo...

ok gracias probare aora

Búsqueda

Google