jueves, 27 de septiembre de 2007

Carlos Vela debutó


Carlos Vela, otro de los culebrones del verano, finalmente debutó como rojillo y dio detalles de su calidad y velocidad. El mexicano que ya dio muestras de sus habilidades en pretemporada, ilusionó a la afición rojilla con una gran galopada por la banda, provocando una falta en la frontal.

Estas fueron sus palabras recogidas en la página web del club.

Pueden escucharlas aquí.

El jugador mexicano ha comentado esta mañana en Tajonar que “tenía muchas ganas de debutar en Primera División y que mejor que ganando... Estuve poco tiempo en el campo pero una cerrerita me eché. Me tocó jugar 10 minutos e intenté hacerlo lo mejor posible”.

Además, Vela ha reconocido que “estábamos con ganas de lograr la primera victoria para coger confianza”. Respecto al partido del próximo domingo en el Vicente Calderón ha dicho que “vamos a salir a ganar y a hacer un buen trabajo”.

El futbolista mexicano se encontrará el domingo con su compatriota Javier Aguirre: “No tengo el gusto de conocerlo pero me han hablado muy bien de él”, ha indicado.

Sobre su a adaptación a Pamplona y a Osasuna ha comentado que “desde que llegué, los compañeros me han tratado de maravilla. Es muy fácil adaptarse a este vestuario”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojala cArlitos Despues del debut gane confiansa y muestre el gran juego que se le vio en el Salamanca y ojala y tambien recupere el gol y que lo dejen de poner en las bandas para que vuelva a jugar en punta, posicion en la cual se dio a conocer.

Búsqueda

Google