jueves, 27 de septiembre de 2007

Próximo rival: Atlético de Madrid


El próximo domingo, a las 17:00 Osasuna se enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Será una buena ocasión para demostrar los puntos positivos del día de ayer y quitarse el mal sabor de boca del partido del año pasado en el que Lizondo Cortés expulsó a 4 jugadores rojillos y en el que David López acabó jugando de guardameta.

En enfrentamientos directos en Madrid, Osasuna sólo ha podido ganar 4 de los 27 encuentros disputados, empatando otros 3, marcando 19 goles en estos desplazamientos.

Los rojiblancos según se lee en su página web, no podrán contar ni con Leo Franco en la puerta, ni con Perea, en ambos caso por lesión.

El que si estará es el central Pablo Ibáñez, tantas veces pitado en el Calderón por sus coqueteos con el Real Madrid.

De la página web del Atlético de Madrid.

El jugador del Atlético de Madrid Pablo Ibáñez compareció en rueda de prensa después del entrenamiento del jueves y dijo que “la victoria ante el Athletic fue importante. El equipo va a más y hay que seguir en esta línea. Debemos seguir ganando partidos y el próximo domingo tenemos uno importante ante Osasuna”.

“Ha habido un cambio de actitud bastante importante. Tenemos un equipo equilibrado. Hay mucha calidad arriba, en el centro del campo y en la defensa. Confiamos en nosotros y jugamos como equipo”, manifestó.

Pablo reconoció que el partido ante el Athletic en San Mames no fue nada fácil. “Fue un partido complicado, pero supimos resolverlo y sumar los tres puntos. Hoy en día cualquier equipo te complica las cosas. Lo bueno que tenemos es que todos trabajamos en defensa y en ataque. Nos encontramos a un gran nivel”, señaló.

Después de la lesión de su compañero Luis Amaranto Perea, Pablo dijo que “él es un hombre muy importante y con mucha experiencia. Estaba en un momento de forma muy bueno, pero en el equipo hay centrales con mucha experiencia y seguro que cualquiera que salga lo hará bien”.

“Sabíamos que no estábamos jugando bien y estábamos dolidos porque no nos estaban saliendo bien las cosas. Ahora debemos mantener esta actitud siempre. Nuestra obligación es ganar a Osasuna para afrontar con más tranquilidad el partido ante el Barcelona”, reseñó.

El internacional alabó el momento de forma de SergioKun’Agüero y señaló que “Agüero, como Messi, son dos grandes jugadores. Tienen un talento natural. El Atlético tiene un potencial ofensivo muy bueno, no sólo puede marcar él o Forlán, también hay jugadores como Maxi, Reyes, Simao o Luis García que pueden hacer goles. Eso se echaba de menos, ahora cualquiera de estos jugadores puede hacer un gol”.

N. Barba

No hay comentarios:

Búsqueda

Google