miércoles, 12 de septiembre de 2007

Andranik Teymourian


Si ayer os contamos que Osasuna efectivamente habló con este jugador, hoy os trasladamos las declaraciones del propio jugador.
"Osasuna me contactó por medio de un agente y preguntó por mi situación. Les comenté que me quedaba un año de contrato con el Bolton y su respuesta fue la de que si yo quería, podíamos comenzar a hablar de cara a incoporarme al club."

"Conozco la liga española y sé que es una de las mejores del mundo y también sé que Osasuna ha sido uno de los mejores las temporadas pasadas. Siempre he querido jugar en España."

Respondiendo a la pregunta de que si va a España, sería para sustituir a Nekounam, él responde: Nekounam es uno de los mejores jugadores iraníes pero debido a su lesión no va a poder estar en las mejores condiciones. Antes de su lesión las actuaciones de Nekounam tanto con la selección como con Osasuna habían sido de muy alto nivel. En dos partidos con la selección fue elegido el mejor del partido y estoy triste por su lesión. A pesar de todo no creo que vaya a Osasuna, ya que por el momento espero quedarme en el Reino Unido, pero Osasuna es un gran equipo.

En la prensa deportiva iraní se va más allá y se especula con un posible traspaso en diciembre. Comentan que no está entrando en los planes del ex-rojillo Sammy Lee y que pronto podría buscarse una salida. De todas formas en Irán hay muchísima prensa deportiva, cerca de 15 diarios deportivos, y los rumores están a la orden del día, por lo que lo de su posible incorporación en el meracado de invierno debe tomarse como tal, un rumor.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google