miércoles, 29 de agosto de 2007

Vuelta al trabajo con el fallecimiento de Puerta en la mente

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos con Jaroslav Plasil como la prinicpal novedad y marcado por la triste noticia del fallecimiento de Puerta. Miembros de la plantilla han dedicado unas palabras a familiares, amigos y sevillistas.

Extraído de la página web.

Tras la jornada de descanso de ayer martes, los futbolistas del CA Osasuna han reanudado esta mañana sus sesiones de entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar

Todavía conmovidos por el fallecimiento de Antonio Puerta, la plantilla rojilla ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en Tajonar. En primer lugar, los jugadores han realizado ejercicios de fuerza explosiva en el gimnasio de las instalaciones. Posteriormente, han realizado acciones combinadas de transferencia en uno de los campos de hierba natural.

La principal novedad en la sesión matinal ha sido la incorporación al trabajo del nuevo jugador osasunista, Jaroslav Plasil.

Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, el equipo volverá a entrenarse en las Instalaciones de Tajonar. Después de la sesión vespertina, se emitirá el parte médico diario para valorar el estado de los jugadores con problemas físicos.

Por cierto, el aplazamiento del partido ante el Sevilla FC, previsto para el próximo lunes 3 de septiembre en el estadio Reyno de Navarra, podría alterar el plan de trabajo semanal del equipo.

Respecto al inicio de la competición, Juanfran ha valorado esta mañana en Tajonar el inicio de temporada: “Todavía es pronto y no me atrevo a decir que tenemos mejor plantilla que el año pasado, pero, seguro, que los resultados demuestran que sí. Hay muchos jugadores nuevos, pero se están haciendo bien las cosas, porque todos son buena gente y saben que llegan a un vestuario unido y a un equipo en el que hay que sacrificarse. Además, creo que la integración está siendo muy rápida”.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google