jueves, 30 de agosto de 2007

Javi García quiere venir



El culebrón del mediocentro sigue dando que hablar y en este nuevo episodio hay un actor que quiere tomar un papel protagonista. Se trata de Javi García, que según cuenta en Diario de Navarra, si por el fuera, ya estaría en Pamplona. El diario local va más allá y dice que vestirá de rojo la próxima temporada salvo que surja algún imprevisto.

El jugador no ve la luz en la las negociaciones que su representante mantiene con el Real Madrid, que acepta que vaya a equipos como Levante, Deportivo de la Coruña, Murcia u Osasuna pero siempre con una opción de compra, la cual no acepta el jugador, según cuenta Diario de Noticias.
No obstante, y ante al aparente interés del jugador en venir, nos viene el episodio de Negredo a la cabeza, que afirmó querer recalar en Osasuna y ahora está en Almería.

Hoy habrá un representante de Osasuna en Madrid intentado cerrar la operación. Mientras tanto, el club trabaja en otra serie de incorporaciones en caso de que fallase esta. La situación en el caso Hemdani es bien conocida. Otros nombres que han salido son los de Mark de Man, que podría estar más cerca tras caer su equipo eliminado en Champions (una de las supuestas condiciones para venir, como ya os contó Agencia Osasunista), Andresen que acaba contrato al final de este año o Sno,aunque según palabras de su agente, no saldrá este año del Celtic.

Puede existir algún otro nombre y el hecho de que se hayan definido las plazas en Europa, puede ayudar.

Veremos como acaba el culebrón. Javi García quiere ser protagonista, pero Hemdani u otros podrían arrebatarle el papel.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google