miércoles, 15 de agosto de 2007

Óscar y su futuro

Sigue sonando con insistencia el nombre de Óscar vinculado a Osasuna. En el club rojillo, gusta y mucho y se va a intentar incorporar al jugador para así satisfacer a Ziganda. La situación ahora mismo es la siguiente: El jugador, viendo que el panorama puede ser similar al del año pasado, quiere buscar una salida que de momento no se le facilita desde la secretaría técnica del club maño. Su entrenador, Víctor, no dudaría en dejar salir a Óscar y así traer a un jugador de banda izquierda específico, que es lo que él quiere. Por lo tanto estamos ante un debate interno entre la secretaría técnica y el entrenador. Osasuna ya habría hecho algún acercamiento al Zaragoza siempre encontrándose con un precio muy alto en torno a los 5 o 6 millones de Euros.

Lo que sí es cierto esque el jugador quiere jugar en Osasuna y así se publicó en la prensa local. El jugador incluso habló de la posibilidad de recalar en Osasuna como " la más cercana" aunque todavía no había nada cercano.

Otro equipo que podría sumarse a Osasuna por fichar al salmantino es el Racing de Santander, que cuenta con dinero fresco tras la venta de Zigic al Valencia.

Ahora mismo Óscar se perfila como el principal objetivo osasunista.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google