martes, 28 de agosto de 2007

Página Web multilingüe

Ya es un hecho. Tras muchas peticiones finalmente Osasuna cuenta con una página en Euskera e Inglés.

Desde el principio de la presente temporada, los usuarios del web oficial osasunista pueden disfrutar de una versión multilingue del espacio web, con versiones en euskera e inglés de los principales contenidos

La principal novedad de estas versiones multilingües radica en la adaptación de los contenidos al contexto que se ha realizado a la hora de implementar las páginas en ambos idiomas, de manera que se disponga de la principal información institucional del Club, con una visión global y actualizada para lectores de cultura anglosajona y euskaldún, es este caso. Por esta razón, no sólo se presentan contenidos únicos del entorno rojillo, sino también información general y de servicio sobre Pamplona, Navarra, la Liga de las Estrellas o el potencial turístico de nuestra comunidad.

Igualmente, y de manera semanal, se publicará una breve reseña de la actividad del primer equipo, así como de los principales eventos y noticias acaecidas durante la semana en ambos idiomas, de manera que la actualidad rojilla pueda ser seguida de manera permanente en otras lenguas.

Cabe recordar que de las más de cinco mil visitas mensuales que recibe el web, buena parte son de países extranjeros (europeos y asiáticos, principalmente), así como de nuestro entorno más cercano y de las provincias limítrofes.

El objetivo principal sigue siendo acercar la realidad osasunista al mayor número de personas, independientemente de su lengua, cultura y condición social.

Para más información, acceda a los botones ’english’ y ’euskera’ en la parte superior derecha del web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qoq!

He de confesar q aunq m ha alegrado muxo la noticia, no podemos dejar d criticar la tardanza con la q ha ocurrido. Y es q ya antes d q Izko fuera presi yo mismo m ofrecí para hacer este trabajo (en euskera) porla... Quizá por ser tan barato no lo tomarían en cuenta, pero os juro q el amor al color(ado) va más allá.

Pero bueno, al final acá están las dos versiones, eusk. e ing., aunque nos priven d lo más importante: las noticias. Esperemos q nos pongamos al dia cuanto antes y no tengamos q esperar otros tantos años.

Agur bero bat Donostiatik eta ZORIONAK CAPTAIN!!!
GORA OSASUNA!!!

Búsqueda

Google