martes, 28 de agosto de 2007

Puerta ha fallecido


Desde Agencia Osasunista nos unimos a la familia, amigos del jugador y todo el sevillismo en este doloroso momento. Descanse en Paz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

asta siempre antonio puerta. Descansa en paz. No te olvidaremos nunca, ni a ti ni a miklos feher ni a foe ni a serginho. DEP ANTONIO PUERTA. el futbol esta de luto

Anónimo dijo...

Acompañamos en el sentimiento a todo el sevillismo y sobre todo a la familia de Antonio Puerta. Estas cosas hacen pensar mucho. Por cierto, según la LFP, el partido del lunes se suspende.

elepele dijo...

Bufff.... desde aquí un abrazo a su familia.

Anónimo dijo...

Goian bego!

Anónimo dijo...

descanse en paz.

Anónimo dijo...

Deberíamos preparar algo para recibir al Sevilla en el Reyno

Anónimo dijo...

Lo siento.

Anónimo dijo...

Desde aquí descanse en paz Antonio Puerta. Soy antisevillista, pero antes van las personas que las rivalidades. Estoy seguro que ahora estarás corriendo por la banda izquierda de ese campo de fútbol que hay en el cielo.

Anónimo dijo...

Sé que es un poco radical, pero podríamos cantar el himno del Sevilla al principio del partido.

Sería un gesto único en la historia del deporte. Qué os parece?

Anónimo dijo...

No sé si el himno del Sevilla, pero algo especial habría que hacer, especialmente si somos el primer campo que visita el Sevilla en liga, algo que está en el aire pues el partido no se jugará el día 3. Hay que demostrar a nuestro más "odiado" rival estos últimos años que somos una gran afición... Y hablo desde la experiencia de tener amigos sevillistas (y béticos) pues viajo mucho a Sevilla por negocios. Con varios de ellos viví en el Pizjuán la eliminatoria de la UEFA, y varios partidos de los rojos, incluso cuando no hace mucho, los dos equipos vagaban por 2ª división. Y puedo aseguraros que Puerta era de los más queridos. Un abrazo a la familia sevillista. Descanse en paz.

Búsqueda

Google