viernes, 10 de agosto de 2007

Osasuna gana 0-2 al descanso

Extraído de la página web del club

Los rojillos ganan al Panionios (0-2) en el descanso del partido

Goles de Puñal y Miguel Flaño

El CA Osasuna se está imponiendo esta tarde al conjunto griego por 0-2 en el descanso del partido amistoso que se está disputando en el Karsaikakis Stadium de la capital griega
Once titular de esta tarde.

Once titular de esta tarde.

La primera parte del partido ha establecido el guión previsto antes de viajar a Atenas. Ziganda, con la excepción de Puñal, ha alineado de inicio a un equipo completamente diferente al del pasado miércoles ante el Olympiakos. Osasuna ha jugado con Elía, en la portería; Javier Flaño, Echaide, Miguel Flaño y Corrales, en defensa; Oier Sanjurjo, Erice, Puñal y Delporte, en el centro del campo; y Medina y Kike Sola, en la delantera.

El enfrentamiento ha comenzado con dominio de los griegos que han podido marcar en su primera aproximación al área. Tras un mal entendimiento entre Javier Flaño y Elía, Makos ha tenido una clara opción de adelantar a su equipo en el marcador pero Corrales ha desviado el peligro. Ha sido en el minuto 11.

Pero ha sido sólo un espejismo porque los rojillos enseguida se han metido en el partido y en su papel. A balón parado han sido letales. Primero Puñal, en el minuto 33. Una falta inteligente lanzada en raso y junto al poste derecho ha batido al portero local. Y cinco minutos más tarde, el capitán osasunista ha botado una falta escorado y Miguel Flaño a cabeceado a la red. Osasuna ha impuesto su ley y ha podido marcar en un par de ocasiones más. Un disparo de Medina lo ha desviado con apuros Kresic y un lanzamiento de Kike Sola desde fuera del área se ha marchado desviado. Así se ha llegado al descanso.


No hay comentarios:

Búsqueda

Google