domingo, 26 de agosto de 2007

Osasuna empata a cero en Bilbao


Un punto. Con eso nos vamos de San Mamés y podía haber sido mejor, aunque también peor en los momentos finales de cada parte. El partido no ha sido de los más entretenidos, por momentos embarullado y sin ideas los dos conjuntos. Se nota que todavía falta trabajo en ambos.
Osasuna ha estado bien por momentos, en líneas generales destacando la actuación de Font en la medular, que ha campado a sus anchas sobre el terreno de San Mamés, especialmente en la segunda parte. Ricardo ha despejado el poco peligro que ha acechado el área rojilla y la defensa ha destacdo por su sobriedad durante todo el partido.

El único pero que podríamos encontrar es la poca conexión con la delantera y las escasas ocasiones claras que ha habido durante el partido, siendo lo más peligroso dipsaros lejanos. Falta todavía para que la conexión Portillo y Pandiani funcione, sobre todo si este último se encuentra lejos del área.

En el juego por bandas Azpilicueta no ha tenido el mejor día aunque su voluntad es encomiable. Juanfran daba sensación de peligro cada vez que encaraba y ha sido de los que más peligro ha creado.

Lo dicho, Osasuna todavía está en proceso de conjuntar un equipo y eso puede llevar tiempo. Los nuevos fichajes van a ser muy necesarios para dar opciones nuevas a lo largo de los partidos y lo único que queda es preparse para el partido frente al Sevilla, vencer y hacer bueno el punto obtenido hoy en Bilbao.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google