jueves, 23 de agosto de 2007

Nekounam ha sido operado esta tarde


Nekounam ha sido operado esta tarde según indica la página web del club.

La intervención ha tenido una duración de aproximadamente 75 minutos y ha sido realizada bajo anestesia general. En primer lugar se ha realizado una valoración artroscópica de la rodilla, donde se ha constatado la rotura de ligamento cruzado anterior sin asociarse lesión meniscal ni interna ni externa. Posteriormente, se ha pasado a la reconstrucción de ligamento. A continuación, Javad Nekounam ha sido trasladado a una habitación de planta donde permanecerá ingresado las próximas horas.

La intervención ha sido realizada por el Director Médico de la Clínica Hessingpark, Dr. Ulrich Boenisch, y a la misma ha asistido el Jefe de los Servicios Médicos del CA Osasuna, Dr. Patxi Cipriáin Urmendia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa neko!!

Por si alguna vez lees esto, decirte que eres un grande, y que con paciencia volveras a ser lo que eras, un jugadorazo!Espero que te quedes un buen tiempo en osasuna! Mucho animo!!
Rojillo85

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien y espero verlo pronto correteando por Tajonar.
Ánimo Neko, eres un crack!

Unknown dijo...

Como decian en este foro unos artistas,creo que se da la situacion perfecta para renegociar el contrato(clausula y ficha) de javad.Creo que para el podria ser un aliciente psicologico para su recuperacion,ver que su equipo le quiere.Y la aficion tambien!!!aupa javad!!!!

Anónimo dijo...

Ese Neko cawen ros!!!

Ánimo para una perfecta y pronta recuperación...

Anónimo dijo...

En una entrevista que le hizo una agencia de noticias iraní, Neko dice que le han ofrecido tres años más de contrato y que él ha prometido que todo el tiempo que esté en Europa se quedará en Osasuna. Está muy agredecido de cómo se le está tratando, tanto desde el club, como sus compañeros y la afición. Y los persas también!!!

Búsqueda

Google