jueves, 23 de agosto de 2007

Tradicional visita a Javier

Hoy la primera plantilla Osasunista ha cumplido con la tradicional visita a la basílica de Javier.

Extraído de la página web.

Todos los estamentos del CA Osasuna han cumplido esta tarde con esta bonita tradición y han realizado la tradicional ofrenda al Patrón de Navarra previa al comienzo de la competición oficial
Foto

Como es costumbre antes del comienzo de cada temporada, la Junta Directiva, encabezada por Pachi Izco; el cuerpo técnico, con José Ángel Ziganda y su equipo; y la plantilla profesional del CA Osasuna -salvo los lesionados Nekounam y Hugo Viana- han acudido esta tarde a la Basílica de San Francisco Javier para realizar la tradicional ofrenda al Santo.

El acto ha estado oficiado por Ángel Gogorza, capellán del conjunto osasunista. En el mismo se ha ofrecido un centro de flores rojas y azules a San Francisco Javier y la ceremonia ha concluido con la habitual bendición de la reliquia del Patrón de Navarra.

Pachi Izco, Presidente osasunista, ha hecho pública su petición al Santo: "Espero que nos proteja de las lesiones. El Santo no puede meter goles y, por tanto, únicamente le pedimos eso. Siempre nos ha ayudado y Osasuna ha conseguido sus éxitos con sangre, sudor, lágrimas y la ayuda de los Santos navarros. Confio en poder hacer una buena temporada. De hecho tengo ganas de que empiece la competición; soy un poco supersticioso y no voy a los partidos de pretemporada. Por tanto, ya tengo ganas de que comience la liga"

No hay comentarios:

Búsqueda

Google