jueves, 16 de agosto de 2007

Momento estrátegico importante


Hemos perdido a Javad. ¿Perdido? Con las radiografías de la lesión todavía recientes, con el dolor que supone recibir una noticia así para el aficionado, quizá la reflexión que voy a lanzar y que empieza a escucharse entre algún aficionado suene demasiado prematura.

Javad Nekounam llegó a Osasuna hace un año y no tardó en demostrar sus cualidades. Él tenía ofertas de Alemania y de otros países europeos pero por diversos motivos finalmente acabó aquí, aceptando una cláusula baja pero un sueldo muy generoso para lo que es nuestro club. Sus representantes no entendían el sentido de las cláusulas y perdía dinero viniendo a Osasuna. El club rojillo iba a ser su trampolín, su catapulta a un grande y bien que lo pudo haber sido. Finalmente Javad decidió quedarse en Pamplona, por lo menos una temporada más y seguir demostrando lo gran futbolista que es.

Hoy todos estamos muy tristes, pero debemos intentar ver y analizar el punto clave en el que estamos. Apostar ahora por Javad puede ser de vital importancia para nuestro futuro. Sin entrar en si el club estaba ya en un proceso de renovación con él o no, ahora puede ser el momento para blindar al jugador y disfrutar durante más años de su concurso. Quizá no juegue este año, pero Javad es joven y resurgirá, no lo duden, y entonces nos acordaremos del momento en que Osasuna, en los días más díficiles de "Neko", quiso que fuera rojillo por mucho tiempo o por lo menos, si se marchaba, lo hiciera dejando bien llenas las arcas.

Lo dicho, un momento estratégico importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima la baja de Neko,seria una buena idea la renovacion con subida de clausula,d todas formas tendrems q pensar en algun recambio para esta temporada,q os parecen nombres como fiore(valencia) o movilla(zgz),dos jugadores con los q no se cuenta y quiza podrian cubrir esa baja para esta temporada,hay q tener en cuenta tb q hugo viana vuelve en un par de meses y no se si seria mejor esperar...q opinais??

Unknown dijo...

Los jugadores que citas son buenos en el campo,pero ninguno sabe lo que es osasuna.No creo que les motive ni les ilusione mucho a ninguno de los dos.Ademas,abra que ver sus fichas.Hugo tardara algo mas de dos meses en enseñarnos lo que vale y de Neko nos olvidamos.Que os parece Oubiña??Aunque creo que vamos demasiado tarde para pescar algo bueno y barato algo abra que mirar.

Búsqueda

Google