jueves, 16 de agosto de 2007

Dady fue presentado

Extraído de la página web del club.

El nuevo delantero rojillo ha sido presentado esta tarde en el estadio Reyno de Navarra por el Presidente osasunista, Pachi Izco, y por el Director Deportivo de la entidad, Juan José Lorenzo
Foto


En sus primeras palabras ante los medios de comunicación, Dady ha señalado que “espero ayudar a Osasuna con mi trabajo. Vengo de otra liga, nunca he jugado en España pero que con la ayuda de mis nuevos compañeros pueda adaptarme pronto”.

Dady se ha mostrado muy ilusionado con su llegada a Pamplona: “Es un sueño poder jugar en la liga española y pienso que el futuro de Osasuna va a ser brillante”, ha expresado.

El delantero portugués es consciente de la competencia que se va a encontrar dentro de la plantilla osasunista: “Osasuna tiene muy buenos delanteros como Portillo, Pandiani o Carlos Vela. Yo estoy aquí para ayudar y creo que me voy a entender muy bien con ellos”.

Respecto a sus características como futbolista, Dady ha dicho que “soy rápido y rematador. Tengo unas características que le pueden venir muy bien a Osasuna”.

El Director Deportivo del CA Osasuna, por su parte, ha comentado durante la presentación del jugador que “en primer lugar quiero agradecer a Dady y a sus representantes el esfuerzo que han realizado. Ha sido una contratación laboriosa en el tiempo y la negociación con su club ha sido complicada. Las ganas que el jugador mostró en un primer momento por venir aquí han sido importantes para que se pudiera resolverse la situación”.

Lorenzo ha añadido que “cuando fichamos a Portillo y a Pandiani lo que buscábamos era una delantero más que fuera complementario con que ya teníamos y pensamos que por las características de Dady se completaba la línea de ataque. Va a necesitar un periodo de adaptación pero al venir de una liga parecida a la nuestra el proceso va a ser rápido. Le deseamos que este a gusto aquí y, sobre todo, que siga en Osasuna con el proceso de crecimiento que mostró el año pasado”.

Una vez realizada la presentación oficial, Dady se ha traslado a las Instalaciones de Tajonar para conocer a sus nuevos compañeros de equipo y participar en el entrenamiento vespertino.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google