lunes, 6 de agosto de 2007

Insistimos, Osasuna busca en Portugal


Cierto es que en la prensa local se desmintió que Osasuna estaba buscando en Portugal, pero Agencia Osasunista os trasladó la situación habiendo consultado sus fuentes.

Ahora la prensa lusa saca a la luz el interés de Osasuna por un jugador de color, que ronda el 1,90 y que ha jugado en la liga portuguesa. Se trata del jugador de Cabo Verde,Eduardo Fernandes Pereira Gomes, conocido en el mundo futbolístico con el nombre de Dady (13-08-1981,1,91cm). El diario Record afirma incluso que Osasuna ha podido hacer ya una propuesta al Belenenses, su club de origen. Este jugador no sólo ha atraído el interés de Osasuna. En su momento hubo ofertas desde la liga rusa por valor de 3 millones de Euros (Rubin Kazan),desde algún equipo español, del Steaua de Bucharest y desde Alemania, donde el Hamburgo llegó a ofrecer unos 3,5 millones que fueron rechazados. El precio que espera sacar el conjunto luso por el delantero rondaría los 5 millones de Euros. Se comenta en el citado diario, que existe de plazo hasta el 31 de agosto para llegar a un acuerdo, que Cuco Ziganda aprecia las cualidades de este delantero y que espera contar con su concurso a pesar de tener ya a a cuatro delanteros (Portillo, Pandiani, Medina y Carlos Vela).

Es internacional por Cabo Verde y cuenta con pasaporte portugués.La pasada temporada jugó 29 partidos marcando 12 goles.

Nota importante: existe una supuesta cláusula de rescisión del contrato del jugador, valorada en 3,5 millones de Euros que NO ha sido confirmada por el Belenenses.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google