miércoles, 29 de agosto de 2007

Hemdani y su fichaje


Osasuna ha desmentido por el momento que exista un acuerdo para fichar a Hemdani. Con el Rangers este tema, como adelantó Agencia Osasunista, estaba ya más que solucionado. No lo dice sólo Agencia Osasunista. También The Herald habló del acuerdo, cifrándolo en 1,5 millones de Euros y Vitalfootball lo menciona además de la BBC. El acuerdo entre Rangers y Osasuna existe según fuentes del club escocés.

¿Qué puede haber sucedido?

Barajamos dos hipótesis.

La primera, es que el jugador todavía no haya alcanzado un acuerdo con Osasuna y estaría evaluando todas las opciones, como indica la BBC:" Las fuentes sugieren que el acuerdo está acordado y que dependería del propio jugador ver si quiere quedarse a jugar Champions League en Ibrox o marcharse."
Puede además darse la situación que Osasuna niegue un hipotético acuerdo hasta que sea oficial.

Su entrenador, que reconoció que habrá jugadores que tengan que abandonar la plantilla, espera que se quede aunque no descarta su salida: "Sería una gran perdida(su salida)"

La segunda sería que Osasuna prioriza a otro mediocentro, antes que al propio Hemdani y estarían dispuestos a fichar al francés en caso de que no fructificase su objetivo prioritario, llámese Javi García, que podría estar más cerca, u otro.

Seguiremos de cerca este tema.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Apuesto por tu segunda opcion,captain.Puedes estar tranquilo,aunque Hemdani no venga,tu credibilidad sigue intacta,eres un auntetico secretario tecnico!!!Mejor un chaval del castilla con proyeccion pero sin "formacion" o un tio contrastado y con un buen curriculum???Caballeros,el debate esta servido.Hagan juego......

Anónimo dijo...

Considero que ahora mismo es importante un jugador que tenga experiencia. Javi Garcia no la tiene, por lo que sería arriesgado y Hemdani ya se adaptara bien a la liga?el nivel de la liga escocesa comparado con la liga española no tiene nada que ver. Creo que acabará viniendo este último porque captain está sembrado este verano, y habra que confiar en el secretario Lorenzo que es otro crack.
Rojillo85

Anónimo dijo...

Captain, corroboro que tu credibilidad sigue intacta!
Una vez más...gracias por tu información!

glasgowdave dijo...

Captain
I realise you have been speaking to Paul67, and the information we
have been getting in Glasgow is that Hemdani IS going to to your wonderful team, before the Friday transfer deadline.
Although we are Celtic supporters, you will be getting a decent player.
Best of luck to all Osasuna supporters for this year.

Adios

Búsqueda

Google