miércoles, 22 de agosto de 2007

Ezquerro tiene un preacuerdo con el Athletic


Según se publica en Sport, Athletic y Ezquerro tienen un preacuerdo y sólo falta el entendimiento entre clubes. Ezquerro llevaba sonando para Osasuna desde antes de que acabase la temporada pasada. Era la época en la que se asumía se traería a la tripleta Portillo,Ezquerro y Margairaz. Finalmente el fichaje del riojano parece que no se hará y ahora Athletic y Barça negocian la salida del jugador. El Barça, visto que el Athletic ha pagado por Ocio y Gorka, no quiere ser menos y también pretende sacar tajada de un jugador que en principio iba a salir con la carta de libertad.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Visto lo visto,si carlos anda bien por las bandas y el pequeño Azpilicueta cumple,creo que las bandas estan con recambios para Juanfran y Ludo.Y arriba,santi tampoco tendria sitio.No creo que sea necesaria su contratacion,ni mucho menos.

elepele dijo...

Totalmente de acuerdo. Además, el Athletic está fichando suplentes (Muñoz, Ocio, Cuellar, Gorka...), así que es el destino natural de Ezquerro.
De todas formas, me ha desilusionado la actitud de Ezquerro. Podía haber sido un poco más claro.

Anónimo dijo...

Hace falta un jugador en la delantera diferente a lo que hay, un hombre con regate que juegue entre líneas, lo que hacía David o Valdo el año pasado. Ezquerro podría hacerlo, no sé si Plasil u otro posible jugador, pero hace falta algo diferente a lo que hay; y no creo que vaya a serlo un jugador de 1,90 por muy rápido que diga ser.

Anónimo dijo...

para adelante no hace falta nada mas,ya ay de sobre.puede jugar ai vela si hace falta.lo que de verdad hace falta es un pivote defensivo y un central,y si se puede banda ya la lexe!!!!gora osasuna

elepele dijo...

Hombre, para eso creo que ha venido Carlos Vela. Rápido, desequilibrante, con uno contra uno, puede jugar en cualquier posición del ataque...

Veo más urgente un pivote o un central, ya que el propio Vela y Azpilicueta pueden cubrir a Ludo y Juanfran.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con elepele!ademas dady es muxo mas rapido ke lo ke se piensa.porque llevamos 3 dias sin noticias de plasil o se jugadores del centro del campo??ay ke fixar ya un central y pivote ke en puñal yo bo konfio muxo y menos para toda la temporada.........aupa!

Anónimo dijo...

Esto se queda pequeño, esta pidiendo un foro de discusion!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con elpelele, osasuna es un equipo de cantera, y no hay que fichar por fichar. Creo que la unica pieza que falta es la de un pivote organizador, sino llega ser por la lesion de nekounam, con esto ya teniamos par una temporada ilusionante.
Rojillo85

Juanfran dijo...

Hola,esto q voy adecir noviene a cuento de esta noticia pero bueno.....seria un buen momento para hacer un esfuerzo x Peter Luccin,un jugador q no va a contar en el atletico y q ya ha dicho q busca una salida....no estaria mal,verdad??q os parece??

Anónimo dijo...

yo veo muy flojo el pivote defensivo,floja la defensa y la banda deretxa no le vendria mal un fixaje.con lo ke ay nos salvariamos xro si se kiere hacer algo mas hay ke fixar y gastar un poko...yo veo a plasil de rojillo,para banda y pivote,creo ke lo estan dando todo por el y ke acabara aki!

Anónimo dijo...

Naturalmente cada uno ve las carencias que a su juicio tiene el equipo, pero la oferta de Osasuna por Ezquerro da idea que la secretaría técnica busca un jugador de ese corte. Y Ezquerro realmente no es un hombre de banda, es más un segundo delantero. Respecto a la defensa creo que hay garantías con los jugadores que hay, otra cosa es el centro del campo.

Búsqueda

Google