miércoles, 22 de agosto de 2007

Entrevista a Carlos Vela


Hoy en Diario de Noticias, se publica una entrevista a uno de los jugadores más desequilibrantes que actualmente y lamentablemente sólo por un año, componen la plantilla rojilla.

¿Cómo está transcurriendo la pretemporada?

Muy bien, muy contento. El equipo me ha recibido con mucho cariño y estoy adaptándome rápido a todo, algo que es bueno para todos.

Poco a poco va teniendo minutos pero aún está falto de forma.

Sí, todavía me faltan entrenamientos para poder llegar a estar al cien por cien, pero vamos bien y mejorando todos los días. Esta semana es fundamental, hay que meter con todo y tratar de llegar lo mejor posible por si me toca ir convocado el domingo.

¿Qué balance puede hacer de la pretemporada a nivel personal y general?

Muy bueno, yo creo que lo que importa al final son los resultados. Ganar siempre gusta a la gente, hace que todo sea bonito. Lo importante es estar ahí con los resultados y creo que es un buen balance el que puede hacerse. Ahora empieza lo de verdad, lo que cuenta.

¿Y qué tal con el entrenador, Cuco Ziganda?

Muy bien, el entrenador es alguien al que le gusta trabajar y que sabe escuchar, le puedes decir cualquier cosa sin ningún tipo de problema. En cuanto a los compañeros, todos son muy buena gente y eso ayuda a estar mejor aquí. No hay ningún problema.

¿Ve al equipo preparado para el primer partido de Liga?

Sí, ya estamos en ello. Esta semana empezamos lo serio y que trabajar al máximo y meternos de lleno en lo que es el partido del domingo.

El comienzo de temporada es complicado con los enfrentamientos con Athletic, Sevilla y Barcelona

Sí, nos ha tocado un poco complicado, pero a ver si vamos encarrilados y les podemos dar la sorpresa, así que hay que trabajar fuerte en este inicio para sacar buenos resultados y los máximos puntos posibles. De esta forma luego la Liga será más tranquila.

De momento en esta pretemporada se te ha visto en las dos bandas, ¿en cuál se encuentra más cómodo?

En cualquiera de las dos me gusta. Lo importante es jugar y ver que cuentas para el míster y eso es lo bueno. Hay que estar bien por la izquierda y por la derecha y que luego sea el entrenador el que decida dónde te quiere poner.

Su principal objetivo será acumular el máximo número de minutos posibles.

Sí, lo primero que tengo que hacer es entrar poquito a poquito y luego tratar de buscar la titularidad y aportar el mayor número de cosas posibles al equipo. Aquí se necesita de todos y todo lo que podamos aportar va a ser importante para luego hacer una buena temporada.

¿Cree que el haber llegado más tarde puede afectarle para entrar en el equipo en estos primeros partidos?

No, yo creo que ya estamos en buen momento y luego será decisión del técnico. Si me toca jugar lo haré lo mejor posible y ahora ya queda todo en manos del entrenador.

¿Conoce ya Pamplona?¿Ha podido ver algo?

Bueno, mucho no he visto, pero lo poco que conozco me está gustando. A ver si hace más calorcito para poder salir, que hace mucho frío.

¿Ha encontrado ya casa o todavía sigue en el hotel?

No, todavía estoy en el hotel. Vamos mirando algunas casitas a ver si me muevo ya, que hace falta estar en mi casa.

Al estar cedido un año, ¿es más complicado mentalizarse sabiendo que el año que viene no estará aquí?

No, yo creo que el fútbol es así. A veces te toca estar en un solo lugar, otras viajando de una ciudad a otra, pero siempre hay que dejar una buena impresión en el lugar donde vayas. Hay que hacer un buen año y después que esto sirva para abrir más puertas.


Ayer en la presentación institucional del club, hizo unas declaraciones que fueron recogidas por Diario de Navarra.

No hay comentarios:

Búsqueda

Google