martes, 14 de agosto de 2007

El momento de Plasil

Tras las declaraciones de Pavel Paska, agente de Plasil, como del propio jugador ayer en la prensa checa y las intenciones del Mónaco de vender a dos jugadores, se puede decir que Osasuna tiene una oportunidad inmejorable de fichar a este jugador.

Como os adelantó Agencia Osasunista, Paska mantuvo ayer una reunión con el Mónaco para tratar el futuro de dos de sus jugadores, Koller y Plasil. Del resultado de esa reunión podrán sacarse muchas conclusiones aunque todo parece indicar que si Osasuna insisite en su oferta, Plasil podría vestir de rojo.

Hoy en la prensa local se vuelve a insistir en los deseos de Óscar de abandonar el Zaragoza, aunque de momento el club maño pide un precio cercano a los 5 o 6 millones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Plasil es un pedazo jugador. Junto con Ludo tendríamos una banda zurda de muchísima calidad. Y estoy seguro que el jueves se cierra este fichaje.

Enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

a por el!

giorgio dijo...

Con los fichajes de Plasil, Oscar y un central equipazo para el año que viene

elepele dijo...

Y no te olvides de Dady... Yo creo que ni Óscar ni el central van a venir. Me da un poco de miedo la defensa, porque será mucha responsabilidad para los chavales, pero no me parece mal arriesgar si queremos gente de casa en el primer equipo.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que Oscar sería un jugador muy interesante, más que Plasil.Conoce perfectamente la Liga y Plasil tendría que adaptarse y tal.No me parece un fichaje tan espectacular como decís.

Anónimo dijo...

Dudo que si se hace un desembolso importante (para la situación de Osasuna)por el delantero portugués haya ánimos y recursos para incorporar a este jugador. Siguen solicitando un traspaso notable para las arcas osasunistas. Un esfuerzo pase, dos .....sinceramente no lo veo

Anónimo dijo...

Necesitamos más gente por las bandas. Plasil puede hacerlo por las dos, y puede ponerle más cara la titularidad a Ludo y a Juanfran. Además el juego de osasuna, puede estar más condicionado con jugadores como, Dady o el "rifle". y aunque no se base el juego en este recurso, los pases que se puedan hacer por paretido, pueden darte un buen carro de goles. Plasil tiene buena pinta.

Búsqueda

Google