martes, 14 de agosto de 2007

Izco y Gómez en Portugal para negociar por Dady

En dos medios de la prensa local, se habla hoy del viaje de Patxi Izco y José Gómez para reunirse con representantes del Os Belenenses. Esta reunión estaba ya prevista hace algún tiempo según se desveló tras el partido de presentación de Os Belenenses y será una forma de que Osasuna negocie con el club portugués, el cual, todavía no ha ofrecido su postura oficial respecto a las declaraciones del jugador y del presidente del sindicato de futbolistas.

La oferta no será de 2,5 millones por el jugador sino que al club se le ofrecerá 3,5 millones más una compensación de un futuro traspaso y de esa forma el jugador no pagaría la citada cantidad en la liga.

Veremos si hoy puede decirse, que Dady es jugador de Osasuna y por 4 temporadas, según la prensa lusa.

2 comentarios:

giorgio dijo...

Parece que el Real Mandril quiere ceder a Soldado a otro club para que tenga mas minutos, creo que Osasuna tendria que meter el morro y traer a Gudari al Sadar otro año, mejor que el tal Dady seguro

elepele dijo...

Para Soldado ya tenemos a Pandiani y a Portillo. Dady es un tío grande, distinto a lo que ya hay en la plantilla. Creo que Soldado ya no tiene sitio en Osasuna. Yo me quedo con la doble P.

Búsqueda

Google