domingo, 19 de agosto de 2007

Desde Polonia: Legia de Varsovia

El conjunto de Iñaki Astiz, Urban y Vicuña, que hoy nos visita, ha arrancado la liga de forma espectacular. Es líder de su liga y las actuaciones de Astiz son destacables.

No obstante el equipo que nos vamos a encontrar sobre el césped del Reyno de Navarra tiene bastantes diferencias con aquel que disputó el último partido de liga.

Hay ausencias notables, como la del portero Jan Mucha, titular tras la marcha de Fabianski al Arsenal. Su puesto será ocupado por Wojciech Skaba fichado en pretemporada.
Otras ausencias importantes serán la del defensa lateral izquierdo reconvertido por Urban a medio izquierdo Edson, Roger, que ahora con el ex-osasunista juega de media punta, y los polacos Wojciech Szala (lesionado en el último partido) y Piotr Giza(internacional).
A pesar de los que no viajan, hay jugadores más que interesantes en los que fijarnos.

En la defensa central jugará un internacional por Zimbabwe llamado Dickson Choto: Una auténtica roca de 1,91 y 94 kilos de peso.

También hay que estar atentos al fichaje más caro en la historia del Legia (800.000 Euros). Se trata del ex-internacional sub-21 serbio, Miroslav Radovic, que combina velocidad y técnica en la banda derecha.
En el ataque destaca el internacional polaco Grzelak, que lleva 2 goles esta temporada en 4 partidos. Tiene un buen regate, quizá un poco lento, y el juego aéreo no es su mayor virtud a pesar de su altura

Otros jugadores destacables son el pivote internacional sub-21 nigeriano, Martins Ekwueme y el delantero de Zimbabwe Takesure Chinyama.


Para completar la expedición, vienen varios jugadores de categorías inferiores del club, y de los cuales destacamos al centrocampista Damian Zbozień y al delantero Paluchowski.Este último viene marcando goles con regularidad y promete.

Estaremos atentos esta tarde-noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y Vicuña?¿Juega algun hijo o sobrino de nuestro Vicuña en el Legia?

Búsqueda

Google